Términos y Condiciones entre YetGo y el Usuario


Términos y Condiciones entre YetGo y el Usuario

 

RELACIÓN CONTRACTUAL

 

ASEGÚRESE DE HABER LEÍDO Y ENTENDIDO LOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER A NUESTROS PORTALES DIGITALES O USO DE LOS SERVICIOS.

 

Los “Términos de Uso” y “Política de Privacidad”, en adelante denominados “Términos”, constituyen el “Contrato” suscrito entre “VALE AUSTRAL TECNOLOGÍA URBANA SPA”, inscrita en el Registro Electrónico de Empresas y Sociedades el 13 de Marzo de 2018 en la República de Chile, RUT No. 76843953-2, cuyo nombre de fantasía es YET GO CHILE SpA en adelante denominada “YetGo” por una parte, y por la otra el “Usuario” luego de la manifestación del “Acepto” en la “Aplicación YetGo” cuando realizó el registro. En estos Términos se establecen las condiciones generales que vinculan legalmente al Usuario con YetGo, regulando el acceso y uso que dará a las facilidades ofrecidas por el conjunto de la plataforma tecnológica de YetGo, por la Aplicación YetGo para dispositivos móviles inteligentes/smartphones y tabletas; y por la dirección electrónica de la página web de YetGo, en conjunto y en adelante denominados “Aplicación”.

La Aceptación de los Términos es indispensable para cualquier forma de utilización de la “Aplicación”.  El Usuario independientemente de utilizar o no de la Aplicación, reconoce que ha leído y acepta el cumplimiento total de los Términos aquí establecidos.

 

YetGo se reserva el derecho de realizar cambios y/o actualizaciones en los Términos, en cualquier momento, sin previo aviso y el simple uso de la Aplicación después de realizados dichos cambios y/o actualizaciones de los Términos constituye una aceptación de los mismos.  Si el Usuario no está de acuerdo con los cambios, deberá cancelar su cuenta y finalizar todo y cualquier uso de la Aplicación. Si el Usuario utiliza la Aplicación, se entenderá que aceptó tácitamente los Términos y continuarán vinculando a las partes. Recomendamos que el Usuario revise los Términos con frecuencia para estar en conocimiento de cualquier actualización.

 

YetGo se reserva el derecho de poner fin a estos Términos o de negar el acceso a la Aplicación  en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

CUALQUIER PERSONA, NATURAL O JURÍDICA, QUE SE HAGA USUARIO DE LA APLICACIÓN DECLARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS

 

OBJETIVO

 

A través de la Aplicación el Usuario puede contactar en su región a Conductores registrados (en adelante denominado Conductor) para planear, solicitar y ejecutar directa y exclusivamente servicios de transporte o traslado privado de pasajeros.

 

El Conductor, a su vez, utiliza la Aplicación como un canal alternativo de contacto con los Usuarios que desean contratar sus servicios.

 

El contacto entre Conductor y Usuario también puede darse por mensajes predeterminados que están disponibles en la Aplicación sin costo adicional para ninguno.

 

Los Usuarios también pueden optar por enviar mensajes (sms) o llamar al Conductor, opciones en las que estarán sujetos al pago de las tarifas establecidas por su operador de telefonía móvil.

 

REGISTRO Y USO

 

Los Usuarios que deseen utilizar la Aplicación necesitan obligatoriamente completar los campos de un formulario para el registro y proporcionar información exacta, válida, actual y correcta. Su número de teléfono será confirmado por YetGo y, en caso de no confirmación, el uso de la Aplicación será bloqueado a exclusivo criterio de YetGo.

 

Los datos suministrados para el registro son de exclusiva responsabilidad de quien las insertó. En el caso de acarrear daños o perjuicio de cualquier tipo, sanciones legales pueden ser tomadas por YetGo a fin de resguardar sus intereses y la integridad de los demás Usuarios del sistema.

 

El Usuario se compromete a mantener de forma exacta, completa y actualizada los datos almacenados en el registro de la Aplicación so pena de bloqueo por parte de YetGo o imposibilidad de acceso a la misma.

 

El Usuario es el único responsable por las actividades realizadas en la Aplicación bajo su registro, comprometiéndose a hacer uso correcto, adecuado y lícito de la misma, de conformidad con las leyes aplicables, buenas costumbres, orden público y cumplimiento de estos Términos.

 

YETGO EN NINGÚN CASO SERA RESPONSABLE DEL USO QUE EL USUARIO Y/O TERCEROS PUDIERAN HACER DE LA APLICACIÓN NI DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DEL MISMO.

 

CONDICIONES DE CONDUCTA DEL USUARIO

 

El Usuario acuerda cumplir con estos Términos y con todas las leyes aplicables al utilizar la Aplicación y los servicios de transporte privado, utilizándolos estrictamente para fines lícitos y legítimos.

 

El Usuario no podrá solicitar un servicio para trasladar exclusivamente productos, mercancía, correspondencia, documentos, encomiendas, valijas, paquetes, alimentos, menores de edad o animales, salvo en caso que los mismos sean portados por o en compañía del Usuario; siendo responsabilidad y criterio del Conductor aceptar o no el traslado de los mismos. En caso de incumplimiento de esta condición el Usuario y el Conductor liberan de responsabilidad a YetGo por cualquier daño o perjuicio que pueda acarrear.

 

El Usuario no podrá trasportar materiales peligrosos, ilegales, explosivos o que pudieren causar daños al conductor, al vehículo o a terceros.

 

Durante el servicio el Usuario no podrá causar molestias, estorbos, incomodidades o daños al vehículo o a su conductor; en caso de incumplimiento será entera y únicamente responsable por los daños causados al vehículo o Conductor; so pena de bloqueo o imposibilidad de acceso a la Aplicación a criterio exclusivo de YetGo.

 

El Usuario deberá retirar todos sus artículos personales una vez finalizado el servicio de transporte.

 

DEL PAGO

 

La Aplicación permite al Usuario al momento de la solicitud (una vez colocado el lugar de destino) conocer el monto ESTIMADO de la tarifa del servicio de transporte; una vez culminado el servicio se calculará el monto final del mismo, pudiendo ser mayor o menor al estimado en virtud de diversas variables (tales como impuestos aplicables por ley, otros cargos aplicables por solicitud, cargos municipales, estadales o nacionales, demoras, cargos aeroportuarios, tarifas de procesamiento por pagos fraccionado o en cuotas, entre otros).

 

El Usuario entiende y acepta que una vez finalizado el servicio de transporte o traslado solicitado, se deberá realizar el pago al Conductor del monto final que calcula y refleja la aplicación. Salvo que a solicitud del Usuario se haya tomado una ruta de trayecto que acarree valores adicionales, tales como, peaje, tag o tasas entre locaciones distintas, entre otros, arrojando un monto diferente al establecido por la Aplicación, en cuyo caso esta diferencia adicional será por acuerdo entre el Usuario y el Conductor, liberando de responsabilidad a YetGo por cualquier daño o perjuicio que pueda acarrear.

 

El monto pagado es definitivo y no reembolsable, a menos que YetGo determine lo contrario. Las tarifas por los servicios de transporte, sus actualizaciones y condiciones estarán disponibles en todo momento en la Aplicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

 

El Usuario realizará el pago de forma inmediata pudiendo realizarlo mediante alguna de las modalidades que se enumeran en este párrafo; en el entendido que YetGo se reserva el derecho de modificar, ampliar, reducir, establecer y/o eliminar cualquier modalidad de pago en cualquier momento cuando lo considere conveniente.

 

  • En moneda corriente (efectivo) directamente al Conductor una vez finalizado el Servicio.
  • Por la propia Aplicación, para la utilización de alguna de las modalidades de pago a Crédito; ya que la aplicación YetGo ofrece un enlace activo de acceso a otras plataformas financieras (Ej: PayPal) y otras instituciones de pago en asociación con Por lo tanto YetGo se reserva el derecho de realizar la verificación de este método de pago, de manera que al momento que el Usuario solicite el servicio, YetGo podrá solicitar la pre-autorización o retención del monto por el servicio. Queda claramente establecido que en este caso el Usuario proporcionará sus datos en la Aplicación y estos serán enviados a la Entidad Financiera a lugar que es la responsable de la liquidación financiera de la transacción.

 

En ningún caso la pre-autorización o retención del monto estimado será un cobro efectivo del servicio que va a realizarse, el cobro se efectuará única y exclusivamente una vez finalizado el servicio. En caso de discrepancias entre el monto pre-autorizado o retenido y el monto final, se realizara la corrección respectiva al momento de realizar el cobro efectivo del servicio.

 

Si por alguna razón no es posible realizar el pago del servicio, YetGo generará un título de cobro y podrá utilizar cualquier medio extrajudicial o judicial para la recepción del valor que el Usuario haya incumplido.

 

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

 

YETGO NO PRESTA SERVICIOS DE TRANSPORTE, ÚNICAMENTE PONE A DISPOSICIÓN DEL USUARIO UNA HERRAMIENTA FACILITADORA PARA SOLICITAR SERVICIOS DE TRANSPORTE PRIVADO PRESTADOS POR TERCEROS INDEPENDIENTES (CONDUCTOR) QUE NO SON NI SERÁN EMPLEADOS POR O DE YETGO. YETGO NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA DERIVADA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE (DAÑOS, DEFECTOS O PÉRDIDAS) PRESTADO POR LOS TERCEROS INDEPENDIENTES, NI POR LA PERSONA QUE UTILIZA EL SERVICIO COMO PASAJERO QUE PUEDE O NO SER EL USUARIO, NI POR LOS DAÑOS O PÉRDIDAS CAUSADAS AL VEHÍCULO.

 

YetGo sólo concede licencia de uso del software que sirve como herramienta facilitadora de contacto inicial entre Usuarios y Conductores.

 

El Usuario es consciente y acepta que los datos del Conductor revelados por YetGo, incluye, pero no se limita a: nombre completo, número de teléfono, modelo y placa del vehículo, los cuales fueron proporcionados por el propio Conductor. Por lo tanto, El Usuario acepta que al hacer uso de la Aplicación se contactará con un Conductor para la realización de un servicio de transporte privado, resultando tal acción en un contrato electrónico de transporte privado de personas de manera remunerada entre el Conductor y el Usuario que se formaliza a través de la aplicación, no obstante YetGo no posee ninguna participación ni responsabilidad en la relación contractual establecida entre Conductor y Usuario.

 

Por lo tanto, YetGo no se responsabiliza:

 

  • por los servicios de transporte contratados por los Usuarios por medio de la Aplicación; por calidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, no ejecución o retraso del servicio de transporte;
  • por la calidad y seguridad de los Usuarios de la Aplicación, incluyendo el conductor y los Usuarios, en virtud de los servicios contratados;
  • por la disponibilidad, falla, desconexión, bloqueo o interrupción en el funcionamiento del sistema;
  • por el uso inadecuado de la Aplicación por parte de cualquier Usuario, ni por los problemas, daños o perjuicios derivado de ello;
  • por el retraso, cancelación, falla o por cualquier problema de comunicación entre Conductor y el Usuario
  • por la participación del Conductor o de cualquier otro Usuario en sistemas de fraude o violación a estos Términos
  • por eventuales fallas, errores o inconsistencias en el suministro de la información relativa al posicionamiento global (GPS) y a los mapas predeterminados, que son producidos por terceros e integrados a la Aplicación sólo para traer más conveniencia al Usuario;
  • por la recuperación de artículos de los Usuarios que aleguen haber olvidado en el vehículo, ni por el resarcimiento de valores referentes a los mismos. Todo y cualquier esfuerzo en el sentido de ayudar al pasajero a recuperar los artículos es mera opción de YetGo;
  • por daños indirectos, punitivos o emergentes, lucro cesante, perdida de datos, lesiones personales, daños a la propiedad, derivados del uso de la Aplicación o del servicios de transporte;
  • por daños o lesiones que puedan derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas o documentos electrónicos o ficheros del Usuario componentes de la Aplicación.

 

El Usuario reconoce que:

 

  • YetGo no realiza selección previa del Conductor;
  • YetGo no fiscaliza las actividades o la prestación de los servicios realizados por el Conductor;
  • YetGo no comprueba las condiciones del vehículo que será utilizado por el Conductor, excepto si expresamente exigido por la legislación aplicable a su región de actuación;
  • YetGo no está obligada a realizar ningún tipo de selección de Usuarios, ni de utilizar algún filtro, depuración, regulación o control de los Usuarios, excepto por la recopilación de los documentos y datos eventualmente exigidos para el registro, aunque pueda implementar, a su criterio, procedimientos para la averiguación de fraudes practicados por Usuario
  • YetGo no se responsabiliza por los servicios ejecutados por algún tercero en nombre de o bajo el registro del Conductor
  • YetGo no se responsabiliza por la persona que utiliza los servicios de transporte que puede o no ser el Usuario

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, tales como, las marcas, nombres, logotipos, nombres de dominio y demás signos distintivos, así como todo y cualquier contenido, diseño, arte o layout publicado en la Aplicación, son propiedad exclusiva de YetGo.

 

YetGo concede licencia limitada, no exclusiva y revocable al Usuario para el acceso a la Aplicación en su dispositivo móvil, la cual esta disponible en la Apple App Store, en Google Play y en Windows Phone Store (Terceros Proveedores).

 

YetGo autoriza al Usuario para utilizar, visualizar, descargar y almacenar los contenidos o componentes de la Aplicación para uso personal y privado, quedando terminantemente prohibido cualquier acto o contribuciones tendentes a desensamblar, ingeniería inversa, modificación de las características, ampliación, alteración, mezcla o incorporación en cualquier otro programa o sistema; en fin, cualquier forma de reproducción, total o parcial, permanente, temporal o provisional, de forma gratuita u onerosa, bajo cualquier modalidad, formas o títulos de la Aplicación.

 

PROGRAMA DE FIDELIDAD –

YetGo ofrece a los Usuarios interesados y frecuentes un programa de fidelidad que permite innumerables formas de ganancias en bonificaciones aplicables en los servicios de transporte a través de la aplicación.

 

El Programa de Fidelidad funciona como incentivo para la captación de nuevos Usuarios de la Aplicación (pudiendo ser nuevos Usuarios o Nuevos Conductores), generando al Usuario registrado un código para ser ingresado por su invitado cuando realice el registro el nuevo Usuario. El código generado se debe ingresar al validar los nuevos registros.

 

A partir de entonces, el Usuario responsable por el código pasará a recibir la ganancia de cierta cantidad de pesos y/o porcentaje establecido por YetGo por cada servicio realizado por el Conductor Invitado y por los servicios realizados por el Usuario Invitado.

 

El traspaso de los valores por ganancia está estrictamente vinculado a la validación y pago efectivo del servicio realizado por el Usuario invitado, desde que éste haya ingresado el código y realizado el registro válido en la Aplicación. Se excluyen del traspaso los valores por ganancia en los servicios en los que se detecte cualquier tipo de fraude, o que el conductor esté incumpliendo cualquiera de los Términos con YetGo, hasta que éste regularice su situación para posterior traspaso al Usuario.

 

Para participar, el Usuario al momento de solicitar el canje o cobro de sus ganancias, deberá suministrar a YetGo los datos de su cuenta bancaria en la cual desea se le haga la transferencia de las ganancias por los Usuarios invitados.

 

El Usuario podrá hacer la invitación para nuevos Usuarios y para nuevos conductores de manera ilimitada, para beneficiarse de todas las modalidades de ganancias disponibles en YetGo.

 

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LOS BENEFICIOS O GANANCIAS DERIVADAS DEL PLAN DE FIDELIDAD SON OTORGADOS A CRITERIO ABSOLUTO DE YETGO, POR LO CUAL NO CREA NINGUNA RELACIÓN LABORAL ENTRE LAS PARTES, NINGÚN VÍNCULO O RESPONSABILIDAD DE YETGO POR LA SUSPENSIÓN, ELIMINACIÓN O MODIFICACIÓN DE ESTOS CONCEPTOS Y/O PORCENTAJES EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZÓN.

 

REGLAS PARA LA INVITACIÓN DE NUEVOS USUARIOS Y CONDUCTORES

 

Se deberá acumular un mínimo de 15.000$ (quince mil pesos) para que YetGo realice la transferencia de las ganancias a la cuenta bancaria registrada por el Usuario .

 

Todos los servicios empiezan a contar a partir de las 00h del día 01 de cada mes, hasta el último día del mes a las 00:00.

 

No hay límite máximo de invitación. Cuánto más amigos se invite, más grande será la ganancia.

 

Las invitaciones son válidas para Usuarios y conductores registrados.

 

Los valores que serán recibidos como ganancia se pagarán por transferencia bancaria, de acuerdo con las tarifas señaladas en el Plan de Fidelidad.

 

Los valores de ganancia serán acumulativos hasta alcanzar el valor minimo de 15.000$ (quince mil pesos), por lo que cada vez que alcance ese monto podrá ser canjeado por el Usuario o ser acumulativo hasta que éste lo desee. Los montos acumulados por ganancias podrán ser consultados a través de la Aplicación y/o página web de YetGo.

 

SANCIONES

 

El uso de la Aplicación de forma indebida en desacuerdo con estos Términos implicará la exclusión de la misma y la prohibición de la utilización de los servicios. Sus datos serán preservados para uso de las autoridades competentes, en caso de que YetGo sea notificada o acusada por la violación de derechos de terceros derivada del mal uso de la Aplicación.

 

El Usuario acuerda mantener indemne a YetGo, sus filiales, empresas controladas o controladoras, directores, administradores, colaboradores, representantes y empleados por cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios de abogados por cualquier daño debido a/o resultante de su utilización de la Aplicación, o incumplimiento de estos Términos.

 

El Usuario es consciente y acepta que si cancela tres servicios consecutivos, tendrá su registro bloqueado por 24 (veinticuatro) horas para solicitar cualquier servicio utilizando la Aplicación,  caso este que no se aplica a los servicios para el Cliente Corporativo.

 

Si el Usuario tiene cualquier obligación o débito pendiente relativo a los servicios anteriormente utilizados, no podrá realizar una nueva solicitud de los servicios por cualquier medio disponible, hasta la regularización del débito, estando sujeto a un plazo de 24 horas para la reactivación o desbloqueo de la cuenta de Usuario en la Aplicación.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

YetGo puede recopilar, grabar y utilizar en conexión con otros sitios y asociados las informaciones personales del Usuario, incluyendo, pero sin limitarse a, nombre, foto, dirección, número de teléfono, intereses, actividades, sexo y edad, todo ello de acuerdo a los formularios completados por el mismo Usuario al momento de realizar el registro de manera voluntaria

 

YetGo se reserva el derecho de grabar su IP, tipo de navegador, aparato y operador de celular, posición geográfica y otros datos relativos a las carreras solicitadas.

 

YetGo no divulgará públicamente ni a terceros la información recolectada del Usuario de modo que pueda identificarlo, pero puede hacerlo de forma privada a fin de realizar análisis, estudios, mejora del sistema o en virtud de una orden judicial, en cuyo caso el Usuario acepta expresamente como parte de estos Términos su consentimiento para la recopilación y manejo de los datos o información recopilada

 

Cuando se trate de servicios corporativos, la divulgación de datos del Usuario y del servicio será divulgada a la empresa contratante de los servicios.

 

YetGo se compromete en realizar su mayor esfuerzo para mantener la seguridad y privacidad de la Aplicación, adaptando y actualizando sus sistemas de protección y seguridad a las últimas novedades y leyes locales aplicables. Algunos de los datos o información almacenada en su servidor son datos que el Usuario proporcionó a través de formularios al momento del Registro, mientras que otras se obtienen automáticamente de otras plataformas digitales usadas por el Usuario, vinculadas a la Aplicación. A menos que el propio Usuario se niegue a presentar datos personales, YetGo nunca recopilará información sobre la base de las cuales se puedan identificar Usuarios individuales.

 

YetGo sólo utilizará información personal para los fines que le sean indicados al momento de suministrarlos.

 

YetGo no divulgará, venderá o alquilará dichos datos de identificación personal a cualquier otra organización o entidad, o intercambiar con ellos, sin antes haber comunicado al Usuario y éste haya dado su consentimiento expreso en ese sentido, o según lo exigido por la ley y por fuerza de orden judicial, con excepción de los servicios de transporte corporativos.

 

La Aplicación permite que el Usuario evalúe el servicio de transporte privado de pasajeros prestado por el Conductor una vez concluido el servicio. Esa evaluación es facultativa para el Usuario, y consiste en la atribución de una única nota de 1 (uno) a 5 (cinco) por la calidad de servicio, en el entendido que incluye pero no está limitada a criterios de evaluación tales como, atención del Conductor, condiciones del vehículo, destreza en la conducción, pudiendo incluir los comentarios que considere en una casilla adicional habilitada para ello. Esta evaluación es confidencial y no será divulgada al Conductor, excepto por orden judicial.

YetGo se reserva el derecho de modificar la presente política en cualquier momento y por cualquier razón. La política de privacidad no crea ningún derecho contractual u otro derecho legal con respecto a cualquier parte o en nombre de la misma.

 

La Aplicación puede contener enlaces a otros sitios web; la presente política de privacidad no cubre dichos sitios, por lo que YetGo no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido y/o condiciones de dichos sitios web.

 

DATOS AUTOMÁTICAMENTE RECOGIDOS Y ALMACENADOS

 

El “Servidor” de YetGo recopila automáticamente información no personal. Los datos normalmente recogidos incluyen el nombre de dominio de su proveedor de acceso a Internet, la dirección del protocolo de internet (IP) utilizado para conectar el ordenador del Usuario a Internet, el tipo y la versión del navegador del Usuario, el sistema operacional y la plataforma, el tiempo promedio gastado en las Aplicaciones, las páginas visitadas en las plataformas vinculadas con YetGo, las informaciones buscadas, los horarios de acceso y otras estadísticas relevantes. YetGo utiliza todos estos datos para medir el uso de sus sitios web, así como para administrarlos y perfeccionarlos, mejorando la calidad de la Aplicación.”

 

Algunas páginas de YetGo también pueden habilitar ciertas ventanas emergentes de información, llamadas digitalmente “cookies” (galletas), en el ordenador del Usuario. En general, un “cookie” asigna un número único al Usuario, número que no tiene ningún significado fuera del sitio web que lo asigna. Esta tecnología NO recoge datos identificadores de un Usuario individual, presentando dichos datos sólo de forma global. Esta tecnología y los datos ofrecidos a través de ella tienen por objetivo perfeccionar la navegación en las Aplicaciones de YetGo. El Usuario puede rechazar o aceptar la característica “cookie”, por lo cual YetGo no tendrá ninguna responsabilidad por el uso por parte de terceros con relación a los datos personales recogidos a través de las “Cookies” habilitadas en la Aplicación. Sin embargo, es importante mencionar que los “Cookies” son necesarios para ofrecerle ciertas características  disponibles en el sitio web de YetGo. Para más información acerca de los “Cookies”, visite http://www.microsoft.com/info/cookies.htm.

 

Los datos personales que serán suministradas por el Usuario a su discreción, serán utilizados para la recepción de servicios personalizados. El Usuario deberá suministrar datos personales (tales como, el nombre, dirección, correo electrónica, número telefónico, cuenta bancaria, entre otros). Ninguna consecuencia significativa resultará de su negativa a presentar dicha información, excepto el hecho de que el Usuario no podrá obtener la funcionalidad o recibir las informaciones de manera completa que solicite a través de la Aplicación.

 

Al remitir los datos personales a YetGo, el Usuario acepta expresamente y autoriza a la utilización y procesamiento de sus datos personales, conforme establecido en estos Términos y a las leyes locales aplicables en la materia.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las Términos, así como la relación entre YetGo y el Usuario, se regirán e interpretarán de conformidad con la ley chilena. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Chile para la interpretación o resolución de las controversias derivada de la relación entre las mismas o la aplicación de estos Términos.

 

NOTIFICACIONES

 

YetGo podrá notificar por medio de notificación general en la Aplicación, o a través de un correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico, según lo declarado en su registro. El Usuario podrá notificar a YetGo por comunicación escrita a la dirección de correo electrónico contacto@YetGo.cl

DISPOSICIONES GENERALES

 

En caso que alguna de las disposiciones de estos Términos se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará como separable y no formará  parte de estos Términos, sin alterar o afectar la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estos Términos.

 

Se prohíbe al Usuario transferir o ceder, en cualquier título, en todo o en parte su posición contractual en estos Términos o cualquier derecho u obligación de ellos derivados, sin el previo y expreso consentimiento por escrito de YetGo

 

Los Términos son el único documento que regirá la relación contractual entre YetGo y el Usuario, sustituyendo todos y cualesquier acuerdo, negociación  y entendimientos, verbales o escritos, sostenidos anteriormente