El Mercado de Movilidad Brasileira: mayor plataforma del país en conexiones de api entre sistemas de cargas y e-commerce se expande hacia el exterior

La única plataforma de movilidad que da oportunidades a los franquiciados, YETGO viene creciendo con un sistema de franquicia diferenciado.

 

El mercado de aplicaciones de movilidad en Brasil tiene un gran potencial y una tendencia a la fragmentación. Según el profesor y coordinador del MBA en Marketing Digital de FGV, André Miceli, sólo el 10% de la población del país, cerca de 20 millones de brasileños, usan algún sistema. “Eso equivale a toda la población de algunos países europeos, pero a una pequeña parte de la población de Brasil”. La expansión ya comenzó y la YetGo, con más de 100 mil conductores registrados y sobrepasando la franja de los 500 mil usuarios, la mayor plataforma de movilidad urbana del país en conexiones de api entre sistemas de carga y comer, expandiéndose hacia el mercado de logística internacional trayendo novedades exclusivas e inéditas para el segmento.

En Brasil, YetGo está recibiendo un fondo de inversiones 15 millones de reales en patineros eléctricos para hacer entregas, la empresa va a recibir un cargamento con 1 mil patinetes para probar el proyecto piloto en algunas ciudades franqueadas del país.

“Estamos expandiendo hacia el exterior y atendiendo en las principales ciudades de Brasil con nuestros coches, motos y bicicletas.

Dice: Alberto de Souza Júnior CEO de YETGO.

Hoy la plataforma de movilidad urbana es una de las mayores marcas del mercado siendo la favorita por los conductores y pasajeros por no tener precios dinámicos o cobrar tasas de sus usúarios, llega a golpear a sus competidores en algunas ciudades del noreste del país y ya tiene operación en Chile que comenzará marcha blanca  en Enero de 2019

Descargar la aplicación disponible para IOS y Android.

Facebook: @YetgoCL

Instagram: @YetgoCL

Correo electrónico: franquicias@yetgo.cl

 

Comments are closed.