Aterrizando con todo en Santiago

 

 

YetGO comenzó en santiago con su registro de conductores ,  para que en las próximas semanas ya comenzar con la atención a los usuarios remeciendo el mercado .

En un comienzo la aplicación contara con dos categorías,  Común y Femenino.

Proyectando en un futuro próximo, la inclusión de una flota de vehículos eléctricos convirtiéndola  así en la app de transportes, con la mayor cantidad de vehículos de este tipo en la capital , aumentando la rentabilidad de sus socios conductores y la calidad de vida de todos los santiaguinos,

La gran novedad que trae esta app Chileno-Brasileña es su categoría de conductor femenino , en la cual las usuarias mujeres, podrán elegir si su conductor es hombre o mujer dando así mas tranquilidad , seguridad y confort a todas las usuarias.

Otra de sus novedades y no por eso la menos importante es la comisión ya que esta solo sera de un 15% , dejándola así como la baja en comparación con las aplicaciones lideres del mercado como uber o cadify , dando así mas rentabilidad a sus socios y socias conductoras.

Pero estas no serán todas las sorpresas que trae esta gran app , ya que con su plan de negocios prometen remecer el mercado de las aplicaciones de transporte en el gran santiago .

 

 

¿Quieres ser socio-conductor?

REGISRATE AQUI

Ver requisitos

 

 

Comments are closed.