10 Consejos para ser un conductor de 5 estrellas en YetGO

Una de las grandes innovaciones de los servicios de transporte individual particular es el foco en la atención y satisfacción del cliente, que debe ser impecable. Esta es también una de las preocupaciones de Yet GO, pues es lo que mantiene la calidad del servicio. Por eso, al final de cada carrera, el usuario evalúa la experiencia que tuvo con determinado conductor, con una nota de 1 a 5 estrellas.

Los conductores con baja evaluación son penalizados. Por lo tanto, se recomienda tratar bien a los clientes.

Tenga cuidado y ofrezca siempre un servicio de 5 estrellas para su pasajero. Esto no quiere decir que usted debe, obligatoriamente, ofrecer agua, dulces u otros agrados. Una actitud cortés, buena apariencia, personal y del vehículo y saber mantener el buen humor y la comunicación hacen mucha diferencia.

Para ayudar a los conductores asociados de Yet GO a ser de 5 estrellas y ofrecer siempre la mejor experiencia a los usuarios, listamos 10 consejos útiles y prácticos. Comprobar.

  1. Sea cortés y saluda amablemente al pasajero, “buen día” y “sea bienvenido, ¡siempre cae bien!
  2. Vaya a trabajar con una sonrisa en la cara, mantenga el profesionalismo incluso si está estresado
  3. No presione al cliente si se calla. En contrapartida, converse con los clientes que les gusta conversar
  4. Mantenga el auto siempre limpio por dentro y por fuera y oloroso 
  5. Compruebe si ha quedado algún objeto en su auto después del viaje
  6. Utilice ropa profesional, nada de trabajo de Bermuda y sandalias
  7. No deje la basura expuesta en su coche, incluso dentro de la papelera. Vaciarla siempre que sea posible
  8. Cuida tu auto, lávalo con frecuencia y realiza las manutenciones periódicas
  9. Tenga siempre dulces o agua a disposición para el usuario
  10. No se olvide de agradecer al final de la carrera

CONSEJO EXTRA: Cree un sentido de retribución en los pasajeros, evaluando a los pasajeros en el destino y diciéndole que usted dio 5 estrellas.

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