Seguridad en los viajes

Nuestro compromiso con los usuarios

Utilizamos la tecnología a favor de nuestros usuarios a fin de aseguralos en todos los momentos sea antes o durante y después de cada viaje.

Antes del viaje

Antes del viaje

Como hacer viajes de manera segura

Embarques seguros

YetGo identifica su ubicación, usted solicita y uno de nuestros conductores asociados cercano irá a buscarte directamente adonde estás. Nada de quedarte andando por la calle en búsqueda de un vehículo.

Agilidad en cualquier lugar

Por su ubicación nuestro sistema encuentra automáticamente el conductor asociado más cercano para responder rápidamente a todas las solicitudes de viaje.

Transparencia

Usted tiene acceso a la información del conductor asociado como nombre, numero de la patente del coche y la historia de evaluación, así usted ya sabe por adelantado con quien viajarás. Y si haz olvidado algo en el coche, no hay problema, solo ponte en contacto con YetGo por los canales de atención

En viaje

Llegada a tu destino

Informando su viaje

Si vas a encontrarte con amigos o con tu familia y te preguntan en cuanto tiempo llegas. Basta con consultar en la aplicación y sabrás cuanto tiempo te queda para llegar.

Estarás siempre en el mapa

La aplicación informa el trayecto desde su punto de inicio hasta el destino y tu podrás seguir el trayecto en tiempo real. Sabiendo todo el tiempo exactamente donde estas, el control total en la palma de tu mano.

Después del viaje

Después del viaje

Siempre disponible

Deja su opinión

Después de cada viaje, usted puede evaluar al conductor asociado enviando comentarios sobre el viaje. Acompañamos y analizamos todos los comentarios que recibimos para mejorar cada vez más y ofrecerle una experiencia aún más inovidable.

Apoyo a cualquier hora del día

Tenemos canales y un equipo de apoyo siempre disbonible para responder sus dudas.

Respuestas rápidas

Tenemos un equipo 5 estrellas siempre disponible para hacer frente con cualquier problema urgente de seguridad que pueda surgir.

Siempre con usted

La seguridad en primer lugar

Rapidez en la respuesta

Rapidez en la respuesta

Supervisamos todos los canales a fin de ayudar y responder a todos nuestros conductores asociados y usuarios.

Colaboración con las autoridades

Colaboración con las autoridades

YetGo actua de acuerdo con las leyes, ayudando las autoridades en caso de transpaso de informaciones para auxiliar en investigaciones, mediante de una solicitud oficial de las autoridades vigentes.