La oportunidad que te coloca en el mapa.

Conduce cuando quieras y aprovecha mejor tu tiempo.

Defina su propio horario

Define tu propio horario

Tú eres dueño de tu tiempo, sea en tiempo completo o solo para hacer unas lukitas extra, de día o de noche, tu decides cuando y cuanto tiempo vas a trabajar.

Gane más en cualquier lugar

Gane más que en cualquier lugar

En YetGo ganaras más que en cualquier lugar, debido a que tenemos el plan de negocios apropiado para tu estilo de trabajo.

Su camino en la palma de la mano

Su camino en la palma de la mano

A través de la aplicación recibirás instrucciones detalladas y consejos para ayudarte a no perder las oportunidades y ganar más dinero.

Empiece a conducir

Es fácil empezar

Registrate y envía sus documentos

Registrate y envía sus documentos

Instala YetGo en su versión para socio conductor, la cual está disponible en Play store y App store, a través de ella podrás iniciar con el proceso de registro, informa tus datos personales y la documentación de tu vehículo directamente desde la aplicación.

Registrate ahora
Registrate y envía sus documentos

Verificación de seguridad

YetGo analiza la documentación enviada y también verifica el papel de antecedentes de los interesados para garantizar la idoneidad de los conductores y seguridad en nuestra plataforma.

Estado de Solicitud

Estado de Solicitud

Por la aplicación tu podrás acompañar el estado de tu proceso de verificación, si eres aprobado estarás disponible en el mapa y habilitado para recibir solicitudes de viaje.

Sobre la aplicación

Hecho especialmente para los conductores asociados

Los conductores asociados de YetGo tienen una aplicación exclusiva para registro, envío de documentación y para revisar tus ganancias. Cuando quieras ganar dinero, entras en la aplicación para recibir las solicitudes de viaje. Tu recibirás la información del usuario, así como su ubicación actual y destino deseado.

Registrate ahora

Conoce más sobre YetGo

Conduce en tu ciudad

YetGo ya está presente en Santiago y operando en más de 50 ciudades de todo Brasil, creciendo cada vez más y proximamente en toda Latinoamerica, unete a YetGo y se parte de esta gran empresa.

Quiero ser un socio conductor
Conoce más sobre la aplicación

Empieza a ganar dinero ahora

Como conductor YetGo tu ganas dinero desde el primer día, inmediatamente despues de tu aprobación, estarás disponible en el mapa y habilitado para recibir solicitudes de viaje.

Quiero ser conductor asociado

Ayuda en cualquier momento

Nuestros socios conductores tienen nuestro total apoyo a través de nuestros canales de atendimiento vía correo electrónico, teléfono y Whatsapp.

Quiero ser conductor asociado